lunes, 13 de agosto de 2012

MEGARUTA II segunda etapa

Suena el despertador, nos levantamos, nos aseamos, nos ponemos el "traje de luces", recogemos todas las cosas y vamos al bar para desayunar, tomamos un desayuno completo puesto que el almuerzo esta planeado para bastantes kilómetros después.

Llenamos los botellines, las mochilas de hidratación y empezamos la marcha, nuestro destino es Riodeva, salimos de Higueruelas subiendo por el DH, fue algo extraño, pero no estaba mal ir subiendo por la pista paralela y ver a la gente saltando por el DH jeje, hacemos cima, y tenemos que realizar las primeras curas, afortunadamente nada importante. Seguimos nuestro camino y pasamos por Ahillas, de ahí nos dirigimos a Alpuente, donde tenemos pensado hacer una parada para tomar una cerveza puesto que hace mucho calor y ya han pasado varias horas desde que salimos esta mañana, aunque finalmente nos desviamos hacia Baldovar, donde al llegar nos encontramos con la sorpresa de que no hay bar, y eso que se llama "Baldo-var" jejeje. Por lo menos hay fuente, así que rellenamos los bidones y seguimos nuestro camino, dirección la Puebla de San Miguel, donde tenemos pensado hacer un almuerzo/comida, afortunadamente pasamos por el  Collado donde encontramos un horno que iba a cerrar y la mujer al vernos tan desesperados aguanto un rato y nos dio de comer y de beber. Continuamos nuestro camino y llegamos a la losilla, donde bajamos nuestro propio Stelvio, luego vienen 9km de subida y por fin llegamos a la Puebla de San Miguel donde nos disponemos a comer.

Tras la comilona y la siestecita de algun biker jejeje, continuamos nuestro camino, los kilómetros que nos quedan son en llano y de bajada, así que ya no toca sufrir tanto, continuamos pedaleando, disfrutando de las vistas y de la compañía y sin darnos cuenta finalmente llegamos a nuestro objetivo del día:

Donde esta esperándonos nuestro compañero Jorge que se va a sumar a la MEGARUTA, tras llegar a la casa rural, dejar los trastos y sin ducharnos, Quique, Jorge y yo,nos vamos a la mejor zona del pueblo, para tomar el mejor gel:

Y tras unas cervezas y unas tapas llego el momento de la cena:

Y pasadas unas horas:

Buenas noches y hasta mañana.