martes, 14 de agosto de 2012

MEGARUTA II quinta etapa

Como durante los últimos cuatro días el despertador suena a las 7:00h de la mañana, más de uno después de 320 km en las piernas pensaría por fin la última etapa, pero todos nosotros pensamos que pena la última etapa, y eso se noto en el desayuno, que fue el menos alegre de los últimos días, todos teníamos ganas de llegar a casa, pero al mismo tiempo estábamos tristes porque sabíamos que ese era nuestro último día, que nuestra aventura veraniega llegaba a su fin, (incluso escribiendo este desayuno me pongo triston de recordar), finalmente nos ponemos en marcha, y nos hacemos la foto tipica a la salida del pueblo ( y no me refiero a la de rojo)

Íbamos por pistas dirección a calles, era un etapa muy suave, solo teníamos una subida con algo de desnivel y luego era dejarse llevar llaneando y subiendo de tanto en tanto alguna subida,  pasamos por una zona de toros, y luego ya todo bajada hasta el río Túria

Seguimos por el rio hasta llegar a la cascada de Domeño viejo

Salimos a la carretera y tras unos kilómetros por la misma llegamos hasta Losa del Obispo, lugar donde vamos a almorzar, y a Candeu le espera una sorpresa, han venido a almorzar su mujer y su hija, y el resto también teníamos nuestra sorpresa Trial e Isbru habían salido a nuestro encuentro e iban a almorzar y hacer el resto de la etapa con nosotros.

La idea inicial era que tras el almuerzo nos dirigiríamos directamente a Paterna, para finalizar la etapa, pero finalmente charlado con Jorge nos comento que el se quedaba en Lliria, en el chalet, así que decidimos acompañarlo, y ya puestos hicimos una ruta gastronómica por la zona visitando varios chalets de familiares de los bikers, con lo que la vuelta se hizo más larga de lo esperado pero no por la dureza sino por todo lo contrario
JEJEJE,

La verdad que la tarde fue divertida, pero una vez salimos del último chalet parecia que les habian metido un petardo en el cu..., llegamos en un abrir y cerrar de ojos a nuestro destino, nos hicimos la última foto de la ruta y

la aventura había llegado a su fin, estábamos apenados porque esto significaba el final de la MEGARUTA II,  pero al mismo tiempo estábamos contentos porque ya estábamos planeando la
                                                                        MEGARUTA III

Ultimo dia: 102 km con un acumulado de 361m  positivo y 738 negativos

Un saludo a todos, un abrazo y hasta la próxima.