lunes, 18 de febrero de 2013

Paterna-portrillos-sierro-paterna

Es sábado, 7:50h, nos reunimos en "nuestra" rotonda Carlos R1, Nino, coco30, Akor, Quique y Iron, pasamos lista y después de comentar alguna ausencia, comenzamos a pedalear; así de primeras ya se preveía un ritmo alegre, puesto que éramos pocos bikers vamos dirección Betera en busca de la "presunta" incorporación de Carbone, tras unos centenares de metros, tenemos el primer percance, han puesto una muralla de arena y al saltarla a Nino le patina la rueda y resbala, pequeña revisión visual para ver que todo esta en su sitio y a la caza de coco y R1 que no se habían enterado,  nos reagrupamos, y seguimos la marcha.
Llegamos a Betera y al ver que no estaba Carbone le llamamos por teléfono, per no conseguimos hacernos con él, así que reanudamos la marcha, esta iba a ser una de las pocas paradas que se han realizado,vamos dirección canteras, guiados por Coco y R1 a un ritmo vivo vamos ascendiendo hasta potrillos aquí chino chano molinillo al canto y "parriba" a la altura del árbol que hay en la bifurcación Nino a tirado a la derecha para evitar un poco de la zona rota (yo era la primera vez que subía por hay) esto a provocado que Quique que iba detrás nuestra se ha bloqueado izquierda, derecha,izquierda,derecha centro puff pequeño resbalón y al suelo, se limpia rápidamente y como buen guerrero cagando leches arriba de la bike y completada la ascensión, aqui nos despedimos de R1 que tenia que estar pronto en casa, el resto continuamos dirección poli de Serra y cuando llegamos al bar estaba vacío, miramos el reloj y ostias normal las 09:50 pedimos bocatas, todavía no nos habíamos sentado y ya los teníamos en la mesa

Luego ha aparecido Isbru a visitarnos, pronto estará pedaleando sigue así, para mas tarde venir también Ariel con la bici de carretera y entre otras cosas maldecir la subida al bar del 18% jejejeje entre risas y conversaciones se nos hacen las 11:10  y partimos hacia el sierro, a la altura del desvio para comenzar la última subida, nos encontramos a Padreja que venia de hacer una buena tirada de km y acumulado y decide acompañarnos, la subida es muy rota e inclinada y Padreja recuerda que hay que regular, para poder coronarla.
Nos cruzamos con varios bikers que nos animan diciendo que ya casi lo teníamos y zas ya estamos arriba.

Fotos de rigor porque las vistas son muy chulas y a descender por el mismo camino que habíamos subido, por el camino muchos bikers a pie intentando subir, ahora dirección la font de llentiscle, parada en la fuente trago de agua y por la cartuja cagando leches, zona 0, sendas y aquí coco se le va la rueda delantera y ha hecho un rebozado como dice el, vistazo todo bien y dirección Betera, aquí hemos disfrutado de una pequeña serie que se a marcado coco con unos bikers que iban a una marcha mas lenta que la nuestra y con el cuchillo en la boca esperando a que los rebasáramos, pues así ha sido, al pasar coco a su marcheta se han levantado todos del asiento y han comenzado a esprintar como cosacos a la caza de coco, pero hay animalicos donde os habéis metido......uno a uno se los iba quitando de encima en cada pedalada hasta quedar uno solo que ha levantado la cabeza se ha girado y con la mirada desencajada se ha puesto a buscar a los demás descolgados ,ellos se han desviado y nosotros hemos seguido dirección Betera aquí Akor se marcha dirección a Lliria, y el resto continúan hacia Paterna.